Mauritania: Reuniones con los candidatos para las elecciones presidenciales

Fuente: 
Sahara Media
Fecha de publicación: 
24 Mayo 2019
El jefe de la Comisión Electoral Nacional Independiente, Mohamed Fall Weld Bilal, comenzó a reunirse con los candidatos para las elecciones presidenciales en Mauritania en la sede del Comité.
 
Weld Bilal se reunió el jueves con tres candidatos a la presidencia, Mohamed Weld El Ghazouani, Béram Weld Aldah Weld Abid y Mohamed Weld Mawloud.
 
La Comisión Electoral Nacional Independiente confirmó que Weld Bilal recibiría a los seis candidatos a la presidencia.
 
"Estas recepciones son parte de su deseo de escuchar a los candidatos y hacer que la oficina de consulta y participación esté abierta a ellos en todo momento para expresar sus opiniones y sugerencias", dijo la Comisión Electoral Nacional Independiente.
 
A través de estas reuniones, también se propone "informar a los candidatos sobre los últimos preparativos para la organización de unas elecciones transparentes y justas", según confirmó la Comisión.
 
El Comité destacó su interés por crear las condiciones necesarias y apropiadas para la organización de unas elecciones presidenciales transparentes y creíbles que involucren a todos "a través de un enfoque participativo destinado a identificar formas y medios para lidiar con la próxima elección".
 
Abah Ahmad Badi
 
Traducido por: Hanadi Mazloum