Publicaciones

Expert Comments available here.

Fechaordenar ascendente Título
15 Jul 2014
Indonesia

El pasado 9 de julio se celebraron las terceras elecciones presidenciales de la reciente historia democrática indonesia. Estos comicios pusieron punto y final al dominio político del Partido Democrático (PD) y de su líder Susilo Bambang Yudhoyono, quien llevaba en el poder desde el año 2004.

05 Jul 2014
Indonesia

El 9 de julio se celebran las terceras elecciones presidenciales en la historia de la democracia en Indonesia las cuales ponen fin al ciclo político iniciado en las de 2004. Cuando el actual presidente del país, Susilo Bambang Yudhoyono se alzó con el poder, superando a los históricos y tradicionales partidos del Golkar, que dominó la vida política de Indonesia durante el periodo de Suharto y el Partido Democrático de Indonesia (PDI-P).

28 Mar 2014
Indonesia

El próximo 9 de abril Indonesia celebrará sus cuartas elecciones legislativas en las que se renovarán sus dos cámaras legislativas nacionales (Congreso y Senado), conjuntamente con los parlamentos regionales y sub-regionales. Estas elecciones serán las cuartas del corto periodo democrático indonesio y se suceden tras las primeras celebradas en 1999 –tras el fin de la larga dictadura de Suharto– 2004 y 2009.